El Presidente encabeza el lanzamiento del Registro Nacional de Empresas Recuperadas

Política 05 de mayo de 2022 Por Red Online
El acto está previsto que transcurra por la mañana en la Aceitera La Matanza, ubicada en la avenida General San Martín 5840 de la localidad bonaerense de La Tablada.




empresasrecuperadas

El presidente Alberto Fernández participará este jueves del lanzamiento del Registro Nacional de Empresas Recuperadas (ReNacER) en el partido bonaerense de La Matanza, se informó oficialmente.

El acto está previsto para las 11.30 en la Aceitera La Matanza, ubicada en la avenida General San Martín 5840 de la localidad bonaerense de La Tablada, y junto al mandatario estarán el intendente Fernando Espinoza, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8 en su despacho de Casa Rosada al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo; y a las 8.45 se reunirá con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 su habitual conferencia de prensa de los jueves.

A las 13, el ministro de Economía, Martín Guzmán, participará del tradicional almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) que preside Daniel Funes de Rioja.

Telam-

nacionales