Boca sin juego y sin rumbo empató con el Tomba en la Bombonera

Deportes 20 de abril de 2022 Por Redonline Medios
Boca y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en el estadio la Bombonera, en el partido que disputaron por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.




x504164.jpg.pagespeed.ic.fcOUDp-prZ

En un partido de ida y vuelta, el "Xeneize" se puso en ventaja sin lucirse, a partir de un penal por un agarrón en el área contra Luis Vázquez que Darío Benedetto cambió por gol desde los doce pasos a los 34 minutos.
  

Sin embargo, con serios problemas defensivos, Boca sufrió los embates del "Tomba", que tuvo varias posibilidades de romper el cero hasta que lo logró a los 43 minutos de la mano de Salomón Rodríguez para llegar al descanso 1 a 1.

Boca venía de empatar 1 a 1 en un polémico partido con Lanús y el entrenador tuvo que suplir la notable ausencia de marcadores centrales tras las lesiones de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Gastón Ávila, al tiempo que Eduardo Salvio regresó a la lista de concentrados después del escándalo con su ex esposa.

 

Godoy Cruz, por su parte, suma 11 unidades y en la última jornada igualó sin goles con Vélez luego de la salida del entrenador Diego Flores, que fue reemplazado por la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

nacionales