Siguen las renuncias en San Lorenzo: Mauro Cetto dejó de ser el manager

Deportes 14 de abril de 2022 Por Red Online
El ex marcador central, sumamente criticado por los hinchas por los malos resultados deportivos, finalizó su ciclo "de común acuerdo" con la dirigencia.




x494697.jpg.pagespeed.ic.phykRS5nAt

Mauro Cetto dejó de ser el manager de San Lorenzo "de común acuerdo" con la dirigencia, en medio del caos que se desató ayer en el "Ciclón" por la eliminación por penales de la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba y por la renuncia del entrenador Pedro Troglio, que fue reemplazado de forma interina por el coordinador de la Juveniles, Fernando Berón.

 
 

Luego de una larga jornada de reuniones entre los diferentes actores del día a día del conjunto de Boedo, la cuenta oficial en la red social Twitter confirmó la partida del ex marcador central, sumamente criticado por los hinchas a raíz de la debacle deportiva.

 


"El presidente Horacio Arreceygor y el vice Matías Lammens se reunieron con Mauro Cetto y definieron la desvinculación de común acuerdo del mánager y de su equipo de trabajo", se publicó en la cuenta de San Lorenzo.

 

Además, informó: "Antes, presentaron al plantel a Fernando Berón, quien será el técnico hasta el final del torneo".

 

La derrota por penales (4-2) ante el elenco que milita en el Torneo Federal A caló hondo en un San Lorenzo que sumó un papelón en la Copa doméstica y no logra hacer pie en la competencia de la Liga Profesional.

 

Una vez concluido el encuentro, Pedro Troglio presentó su renuncia indeclinable pese a que la comisión directiva le había solicitado que se quedará hasta finalizar el torneo, al cual le restan cinco partidos.

 

Si bien el flamante coordinador general de las Juveniles de la institución azulgrana se sumó en enero de este año en el lugar que había dejado Fernando Kuyumchoglu, será su segundo interinato en el club.

 

Es que en 2006 se hizo cargo del plantel profesional en un partido contra Olimpo (2-0 a favor de San Lorenzo) luego de la salida como entrenador principal de Gustavo Alfaro y previo al arribo de Oscar Ruggeri.

nacionales