Racing, puntero con una marca estadística que lo hace soñar

Deportes 14 de abril de 2022 Por Red Online
El equipo dirigido por Fernando Gago no sólo comanda la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, sino que además cuenta con una impresionante marca que va de la mano con el liderato.




625754b89e805_900

La victoria de Racing Club ante Platense por 1-0 acentuó no sólo el buen momento del puntero e invicto de la Zona “A”, sino que de una marca que le da sustento al desempeño en la LPF.

Con 6 partidos ganados y 3 empatados, los dirigidos por Fernando Gago acumulan 5 victorias consecutivas, con 6 goles en los últimos 18 minutos de partido.

Pero además, la “Academia” es el máximo anotador de los 15 minutos finales de juego (7).

Gol a gol, y minuto a minuto, los mejores instantes de Racing
Cuatro goles en el período de 60´- 75´, la misma cantidad entre los 75´ y 90´, junto con 3 en tiempo adicionado (93´, 94´y 97´) son el mejor instante para el conjunto de Avellaneda en sus partidos.

Por su parte, en cuanto a los goles recibidos, Racing en los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 15 del complemento sufrió la mayor cantidad de tantos con 3 y 2, respectivamente.

Dos estandartes de un Racing dominador en los números
El colombiano Edwin Cardona, autor del único festejo ante Platense en Vicente López, cuenta con goles tantos y 10 asistencias en la historia de la Copa de la LPF (incluye Copa Maradona 2020, Copa LPF 2021 y 2022).

Por su parte, el zaguero y capitán, Leonardo Sigali es el futbolista con mayor cantidad de pases correctos en el certamen actual con 509.

Boca y un invicto importante en la “era Battaglia”, con alentador dato de Marcos Rojo
El “Xeneize” empató sin goles ante Vélez en Liniers y se mantiene en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia acumula 4 partidos sin perder (2PG-2PE) y empató en las últimas 2 fechas.

El equipo de la Ribera conserva el invicto como visitante en el torneo (3PG-2PE) y registra 306 minutos sin recibir goles en esta condición.

Su capitán Marcos Rojo fue el jugador con más pases correctos (56) en el cuadro Azul y Oro ante el Fortín.

River, una fortaleza como local y con alto poder de gol
Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 4-2 a Argentinos Juniors y así se mantiene como único escolta de Racing en la Zona A con 19 puntos

El "Millonario" ganó 4 de sus últimos 5 partidos en la Copa LPF 2022.

El equipo de Núñez siempre que ganó en casa lo hizo con 4 goles (4-1 a Patronato, 4-0 a Gimnasia y 4-2 a Argentinos). Además, contó con 5 penales a favor, el mayor registro del torneo.

nacionales