Conmoción en Venado Tuerto: Secuestraron un hombre, lo asesinaron y lo prendieron fuego

Policiales 13 de abril de 2022 Por Red Online
En la últimas horas apareció el cuerpo calcinado de un hombre en inmediaciones de Chaco y Dr. Maradona en el barrio Favaloro. Hay tres personas detenidas.




venado-1

Todo comenzó este martes por la noche cuando un familiar de la víctima realizó una denuncia en la dependencia policial para denunciar que había recibido llamadas telefónicas en las cuales decían que tenían a su hermano secuestrado y pedían un rescate millonario.


A partir de allí comenzó una investigación para dar con el paradero de este hombre. Primeramente se detuvo en la zona cercana al camino a San Eduardo a dos personas que se trasladaban en la moto de la víctima. La fiscalía pidió dos allanamientos en viviendas relacionadas con los motociclistas. 


Los efectivos fueron hasta el lugar pero no encontraron a la víctima. En el lugar secuestraron armas y trasladaron a dos personas, cuando lo hacían uno de ellos se habría "quebrado" y contó que lo habían asesinado y dio detalles de donde habían dejado el cuerpo. La policía y fiscalía fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo calcinado.
El hecho es investigado por el Fiscal Ivan Raposo. El hombre fallecido sería de nacionalidad colombiana, al igual que la hermana quien radicó la denuncia y recibió los llamados extorsivos. El hombre habría sido asesinado por asfixia.  
Este terrible hecho esta caratulado como secuestro extorsivo seguido de muerte.

nacionales