Freddy Rincón está en estado crítico tras un accidente de tránsito en Colombia

Deportes 11 de abril de 2022 Por Redonline Medios
El ex futbolista colombiano chocó con su camioneta contra un colectivo en la ciudad de Cali.




freddy-rincon

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali.
El talentoso volante del seleccionado colombiano en la década del '90 ingresó a la clínica con un "trauma craneoencefálico severo", según informó el jefe médico en declaraciones a la prensa local.

En el último informe, la clínica Imbanaco difundió otro parte médico en el que decía que Rincón iba a ser operado y su pronóstico era reservado.

Rincón, de 55 años, conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana y chocó contra un colectivo de pasajes en la intersección de las calles 5 y 34 en la ciudad de Cali.


En el fútbol argentino juega Sebastián Rincón, uno de los hijos de Freddy, quien actualmente está en Barracas Central y hasta esta mañana figuraba como uno de los convocados por el entrenador Alfredo Berti para enfrentar esta noche a Huracán, en el cierre de la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

nacionales