A Jorge Macri le mostraron la verdad de las calles de Vicente López

Política 11 de abril de 2022 Por Red Online
El exintendente de Vicente López, Jorge Macri, ensayó una defensa de su par de San Nicolás, pero rápidamente lo pusieron en su lugar.




vicente-lopezjpg

La anteojera partidaria le hizo pasar un mal momento a Jorge Macri, ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exintendente de Vicente López. Fue en la red social Twitter, donde ensayó una defensa del intendente Manuel Passaglia, jaqueado por una huelga de camioneros que le dejó las calles a la miseria por la basura acumulada.

La medida, responde a la detención de dos dirigentes de ese gremio, acusados de coaccionar empresas del norte bonaerense.

"Se tienen que terminar estos mecanismos de coacción, como el bloqueo de camiones a San Nicolás apoyado por los Moyano. En la provincia y el país que queremos la prioridad la van a tener los que producen y los ciudadanos, no quienes la quieren mediante el apriete y la violencia", disparó las redes, pidiendo respuestas para la delicada situación de las calles nicoleñas.

Una respuesta que lo dejó en offside
Lo que Jorge Macri no se esperaba fue la réplica del concejal Joaquín Noya, que le presentó la otra cara de las calles de su propio distrito, que abandonó en 2021 para hacer política en la Ciudad de Buenos Aires, dejando en su cargo a Soledad Martínez.

"¿En Vicente López también hay bloqueo de camioneros?¿O como tus amigos de Transporte Olivos se llevan miles de millones sin licitación no decís nada?", le escribió el edil peronista, adjuntando una serie de fotos que muestran el abandono de algunos barrios del municipio como Villa Martelli y Florida Oeste.

Noya puso el dedo en la llaga. El Frente de Todos viene cuestionando el contrato de recolección de residuos, que desde hace 10 años se lleva sin licitación la empresa Transporte Olivos y que insume cerca del 10 por ciento del presupuesto anual.

Según las denuncias, detrás del negocio está nada menos que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ex socio de Mauricio Macri en Autopistas del Sol. Es que Transporte Olivos es subsidiaria del grupo ACS, que maneja Pérez.

fotos1

Infocielo-

nacionales