Partidazo: River derrotó a un "gallardo" Argentinos

Deportes 10 de abril de 2022 Por Redonline Medios
Marcelo Gallardo apuesta a un River alternativo para recibir este domingo a Argentinos. Matías Suárez y Enzo Fernández adelantaron a los locales, pero la visita lo igualó; hasta que Juanfer Quintero volvió a poner en ventaja al "Millonario".




gol-river_862x485

En un partidazo para el infarto, River venció 4-2 a Argentinos Juniors, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional. Marcelo Gallardo y compañía lograron cosechar tres puntos fundamentales en el Estadio Monumental para no perderle pisada a Racing, que le ganó agónicamente a Platense y es líder de la Zona A. Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Marcelo Herrera, los autores de los goles del Millonario, mientras que Gabriel Ávalos y Lucas Villalba habían empatado transitoriamente para el Bicho. A continuación, reviví lo mejor del partido.

El encuentro inició con una ráfaga de River. En menos de diez minutos, ya ganaba 2-0. Primero, a los cinco minutos de juego, Matías Suárez quedó mano a mano con Federico Lanzillota y se la pinchó por arriba para marcar un golazo. Luego, a los 9', Enzo Fernández remató desde afuera del área y venció la resistencia del arquero del Bicho, quien pudo ser perjudicado por el gran diluvio de este momento en Núñez. 

 
A cinco minutos para el final del PT, Gabriel Ávalos pudo conectar un centro de cabeza y descontó. Y casi en el arranque del complemento, Lucas Villalba puso el 2-2 para el equipo de Gabriel Milito, que volcó el trámite del encuentro para su favor. Sin embargo, un remate de Álvarez a los 20' del ST dio en la mano de Torrén y Falcón Pérez señaló el punto del penal (además de expulsar al defensor del Bicho por doble amarilla), que Juanfer Quintero convirtió en el 3-2 para el local. Marcelo Herrera, a los 43', puso el 4-2 definitivo.

nacionales