Tras gestión del Diputado Mirabella, Vialidad arregla el cruce de vías en Murphy

Regionales 05 de abril de 2022 Por Redonline Medios
Los trabajos avanzan luego de haber retirado las vías y durmientes del lugar




c4e7496c-2e67-4080-a3b7-0cfb522d31b8

RN 33 ARREGLOS DEL CRUCE DEL FERROCARRIL EN MURPHY CON DESVIOS DE TRÁNSITO Vialidad Nacional junto con Vialidad Provincial ejecuta la reparación del cruce ferroviario sobre la Ruta Nacional Nº 33 en Murphy. Los trabajos avanzan luego de haber retirado las vías y durmientes del lugar con la colocación del material de concreto asfáltico en caliente para su compactación y terminación. Por el momento se mantiene el desvío para el tránsito pasante de RN 33 (pesado) por el camino para el Tránsito Pesado de la localidad, entre el cruce con RP 94 y la zona del Parque Industrial. Por su parte, el tránsito liviano circula por la calle colectora paralela a la RN 33. Desde ambas reparticiones se espera habilitar el paso por RN 33 normalmente a partir de media tarde, antes de las 17 horas. Colaboran en el ordenamiento del tránsito la Comuna de Murphy y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Cabe señalar que esta reparación tan solicitada por la gente de la región y por los que utilizan esa ruta tan importante que une el sur provincial con los puertos de nuestra provincia fue lograda tras el reclamo ante Vialidad Nacional por el Diputado Roberto Mirabella al hacerse eco del petitorio zonal.

Mirabella aseguró  que está atento a cada uno de los reclamos de los santafesinos tratando de dar respuestas rápidas y eficaces sin crear falsas expectativas.

nacionales