Newell's vivió una noche de festejos ante Platense y se acomoda con chances de clasificar

Deportes 03 de abril de 2022 Por Redonline Medios
La Lepra tuvo un gran reconocimiento de su gente en la vuelta al Coloso tras ganarle a Central. Y luego, con el VAR como protagonista, derrotó al Calamar por 3-1 para seguir con firmes chances de pasar de ronda en el torneo. Los goles locales: Garro, Castro de penal y Reasco




20220403211613_img_9047-01.jpeg_1756841869

Newell's y Platense chocan este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, en la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Es el regreso al estadio rojinegro tras la victoria en el clásico rosarino. Para este partido, Javier Sanguinetti se vio obligado a realizar al menos tres variantes por ausencias de peso. Dirige Pablo Dóvalo y transmite Radio 2. Al término del primer tiempo igualaban 1-1, con dos goles convalidados con el VAR.

En un encuentro en el que pasaba poco y el local no lograba imponer su juego, llegó un córner de Nicolás Castro en el que Garro les ganó a todos en el área y puso arriba al Rojinegro con un certero cabezazo.

 

 Pero no demoró mucho el Calamar para nivelar el tanteador y en una jugada que incluyó una gran tapada de Ramiro Macagno y varios rebotes e incidencias, Schor marcó el 1-1 en el área chica.

nacionales