María Eugenia Vidal no formó parte de la reunión del PRO Federal: ¿interna o casualidad?

Política 02 de abril de 2022 Por Red Online
En el primer encuentro pensando en las elecciones del 2023, María Eugenia Vidal no fue partícipe del acto en Mendoza.




vidal

En la tarde del viernes se llevó adelante el primer encuentro del llamado PRO Federal en Mendoza. Alrededor de 70 dirigentes del espacio que buscan «afianzar» la fuerza en todo el país se encontraron allí con la presencia de Mauricio Macri de manera Virtual y Patricia Bullrich de modo presencial. Sin embargo, brilló por su ausencia María Eugenia Vidal.

Esta reunión sirvió para que acuerden «actuar de manera coordinada en los distintos ámbitos de decisión» del partido. Además, remarcan que es importante incorporar «el pensamiento y la experiencia de dirigentes de provincia, que son quienes mejor conocen los problemas de su región». Ante esto, es aún más llamativa la no participación de la exgobernadora bonaerense.

Quien se sentó al centro de la ronda y alzó la voz fue la exministro de Seguridad Patricia Bullrich que luego por redes sociales anunció la convocatoria. «Realizamos el primer encuentro de Políticas y Equipos de Gobierno con expertos y dirigentes comprometidos con el cambio. Continuaremos trabajando en cada área para concretar la plataforma de acción que revierta la decadencia argentina», escribió junto a una fotografía del momento.

María Eugenia Vidal afuera de las reuniones de Juntos por el Cambio


Esta no es la primera vez que María Eugenia Vidal queda afuera de los encuentros de los dirigentes de más peso de Juntos por el Cambio. En febrero pasado los funcionarios tuvieron una mesa de negociaciones para tomar postura sobre le acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la exgobernadora no participó. Por el contrario, Miguel Ángel Pichetto y la propia Patricia Bullrich, que actualmente no son funcionarios públicos, si lo hicieron.

Esto desata otro debate por si hay una interna en el macrismo pensando en 2023 y en que Vidal quede afuera de las elecciones o simplemente fueron dos casualidades seguidas. Más allá de esto, la exfuncionaria está trabajando en su campaña para el año entrante aunque no confirmó que cargo aspira a ocupar como tampoco hicieron otros miembros de su partido.

El Intransigente-

nacionales