Denuncian a un futbolista de Racing y uno de Estudiantes

Deportes 24 de marzo de 2022 Por Red Online
Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes respectivamente, fueron denunciados por vecinos de un country de Hudson por "actos de exhibicionismo"




copetti_toledopng_242310155webp

Los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes respectivamente, fueron denunciados por los vecinos del country Fincas de Hudson por “actos de exhibicionismo”.

Una de las propietarias realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, en Berazategui, al tiempo que alertó a las familias en un chat de vecinos del exclusivo country ubicado en la localidad bonaerense de Guillermo Hudson.

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera", habría denunciado la mujer.
En esa oportunidad, la mujer que realizó la denuncia no pudo obtener ninguna prueba de lo sucedido pero le advirtió de la situación a la propietaria del lugar.

Según la mujer, "anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

Ahora, la mujer sostuvo que tiene una grabación del último hecho pero que evitó compartirlo en el chat de vecinos “para no desvirtuar la conversación”.

QUÉ DIJO EL JUGADOR DE ESTUDIANTES
Tras la denuncia, el jugador de Estudiantes publicó una aclaración en sus redes sociales donde dio su versión sobre lo ocurrido: “Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana”, explicó Toledo en primer lugar.

“En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, sostuvo el jugador de Estudiantes a través de una publicación en sus historias de Instagram.

Y puntualizó al respecto: “Nuestra habitación es en un primer piso. Lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, de mi pareja y mía”.

“Quiero desligar de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja”, informó sobre su novia, con quien mantienen una relación hace seis años.

Infocielo-

nacionales