Tiempo hoy: pronóstico para el lunes 21 de marzo

Nacionales 21 de marzo de 2022 Por Red Online
El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.




lluvias-tormentas-pbajpg

Comienza la semana y, como todos los días, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para que, antes de salir de casa, puedas saber cómo sigue el clima en tu ciudad.
 

Lunes 21 de marzo. Tras un fin de semana con tiempo mejorando en la provincia, es necesario conocer la tendencia para los próximos días ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes?

Pronóstico para este lunes 21 de marzo
Este lunes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con lluvias en la mañana. Durante el resto de la jornada nubosidad continúa el mal tiempo, nublado con chaparrones durante toda la jornada. Temperatura de 13°C de mínima y 21°C de máxima. Viento del Este esta jornada, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mal tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires. El clima en este punto de la provincia se presenta inestable y el día arranca con cielo cubierto. Para el resto de la jornada se espera cielo nublado, lluvias y chaparrones y temperatura templada. Mínima de 14°C y máxima de 22°C.

La mañana arranca con lluvias en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires, el SMN vaticina mal tiempo durante toda la jornada. En las localidades como Bolívar, 9 de Julio y Olavarría, se esperan lluvias en la mañana, tormentas durante la tarde-noche. La temperatura tendrá una mínima de 13°C y una máxima de 18°C.

La costa bonaerense arranca el día con cielo cubierto y probabilidad de tormentas en la mañana. Para el resto de la jornada se espera cielo cubierto, con probables lluvias aisladas. La temperatura fresca, con una mínima de 6°C y una máxima que alcanza los 19°C.

Mal tiempo en el sur de la Provincia. El SMN vaticina cielo cubierto, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. Durante la mañana y la tarde el SMN vaticina tormentas en el sur de la Provincia. Temperaturas en descenso en relación a los días anteriores. Mínima de 14°C y una máxima de 20°C.

Infocielo-

nacionales