Detuvieron a otro sospechoso por el ataque al despacho de Cristina Kirchner

Policiales 15 de marzo de 2022 Por Red Online
Fue arrestado en Acassuso




405252-ataque

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los autores del ataque contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner, durante las movilizaciones del jueves pasado frente al Congreso. Se trata de la segunda persona detenida y es parte los ocho sospechosos de participar de ese hecho.

El sospechoso fue identificado como Jaru Alexander Carrero Rodríguez, de nacionalidad venezolana. Durante el allanamiento de su domicilio se encontró material que lo vincularía con el Movimiento Teresa Rodríguez, según informó la policía.

La detención tuvo lugar en el partido bonaerense de San Isidro, en la calle Güemes al 500, de la localidad de Acassuso. No obstante, antes se lo había buscado en su domicilio, consignado en Florencio Varela.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Bonaerense, a pesar de que la investigación está en la órbita de la Policía de la Ciudad.

 La orden de detención fue emitida por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas número 23, a cargo de Norberto Circo, quien investiga las agresiones contra el despacho de Cristina Kirchner ocurridas durante las movilizaciones contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario (FMI), que por esos días era debatido en la Cámara de Diputados.

Noticia en desarrollo.

Pagina12-

nacionales