Alberto Fernández recibe a la alcaldesa de Barcelona en Casa Rosada

Política 14 de marzo de 2022 Por Red Online
El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a la alcaldesa de Barcelona luego de haber vuelto de la asunción del presidente Gabriel Boric en Chile.




fernandez

Después de haber viajado a la asunción de Gabriel Boric en Chile, el presidente Alberto Fernández retoma su agenda de trabajo en la Casa Rosada con una visita de la alcaldesa de Barcelona. 

Se trata de Ada Colau, la alcaldesa catalana y el encuentro se realizará a las 13:30 en Casa Rosada, según la información oficial. Por otro lado,  a las 2 (hora de Argentina), el canciller Santiago Cafiero participa en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, de un desayuno con presidentes de empresas y entidades de ese país y de un evento de networking entre compañías argentinas y emiratíes, en el inicio de las actividades de la misión nacional a Medio Oriente que encabeza el canciller.

El viaje de Santiago Cafiero se enmarca en una gira de trabajo que dirige por Medio Oriente luego de que el presidente haya decidido no ir debido a la situación internacional con la guerra en Ucrania. 

En este sentido, a las cinco de la tarde, Cafiero se reúne con su par de Asuntos Exteriores y Cooperación emiratí, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, donde "se explorarán formas de expansión y diversificación del comercio bilateral, y vías de cooperación energética, en materia de economía del conocimiento, usos pacíficos de energía nuclear, cooperación cultural y defensa", agregó la Casa Rosada.

 Mientras, a las 15, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, asistirá a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado nacional para informar sobre el proyecto de ley del entendimiento alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que tiene media sanción de Diputados.

El destape-

nacionales