Teodelina: joven detenido por masturbarse en un colectivo y acosar a una chica.

Locales 08 de marzo de 2022 Por Red Online
La policía intervino cuando el micro llegó a la terminal de ómnibus de Teodelina. La denunciante aportó un video para que no queden dudas de su relato.




teodelina

Un joven de 22 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Teodelina acusado de masturbarse mostrando sus partes íntimas a una chica en pleno viaje.
 

El hecho ocurrió en la jornada del pasado domingo y la damnificada (Romina O.) radicó la denuncia y aportó un video para que no queden dudas de su relato.
 

En consecuencia, el acusado (Maximiliano V.) fue detenido y se le formó causa por “exhibiciones obscenas”.

El parte oficial precisa que “se iniciaron actuaciones a raíz de haber tomado conocimiento que en la terminal requerían la presencia de personal policial ya que al arribo de un micro proveniente de Buenos Aires habría un masculino que estaría mostrando sus partes íntimas a una femenina”.
 

Una vez en el lugar, entrevistaron al chofer de la empresa Cóndor Estrella, “quien da cuenta que toma conocimiento por una pasajera que el masculino se estaría masturbando, por lo que solicita la presencia policial. En el lugar se encontraba la femenina, quien relata lo sucedido y aporta un video del momento en que el masculino se estaba tocando, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a sede de la comisaría. Se libra consulta con el señor fiscal en turno, Damián Cassullo, quien ordena se notifique de la causa en mención”, finaliza el informe.

nacionales