Atropelló y mató a un ciclista en la autopista Córdoba - Rosario: huyó del lugar

Policiales 05 de marzo de 2022 Por Redonline Medios
Una persona que circulaba con una bicicleta en la ruta 9 fue atropellado y asesinado por un conductor que abandonó su auto y huyó del lugar de los hechos.




accidente-autopista-cordoba-rosariojpeg

Un ciclista murió hoy luego de ser atropellado cuando circulaba por la autopista Córdoba-Rosario por un automovilista que abandonó el vehículo en una cuneta y huyó, informaron fuentes policiales.
El accidente se registró cerca de las 9.30 en el kilómetro 304 de la ruta 9, en las afueras de la ciudad santafesina de Rosario.

La Policía llegó al lugar porque divisó un Honda Civic blanco caído en una cuneta en la banquina de la autopista y se encontró con el hombre ya sin vida y sin rastros de los ocupantes del automóvil, indicaron las fuentes.

Según las primeras informaciones, el ciclista circulaba en sentido hacia la ciudad de Córdoba, cuando fue embestido por un automóvil que tras maniobrar para evitar el choque terminó en una cuneta inundada por las fuertes lluvias registradas en la zona.

Las identidades de las personas que iban en el automóvil y se dieron a la fuga no se dieron a conocer.

En el lugar trabaja la Policía de Funes, agentes de Seguridad Vial y personal de Corredores Viales S.A. ya que el tránsito se encontraba restringido.

nacionales