Volcó un camión en Acceso Oeste: el chofer quedó atrapado

Policiales 02 de marzo de 2022 Por Redonline Medios
El accidente fue a la altura de Ciudadela, mano a Luján. El transporte de carga volcó luego de chocar con un colectivo.




vuelco-camion-acceso-oestejpg

Dos personas sufrieron heridas esta mañana cerca de las 7 al chocar un camión y un colectivo en el kilómetro 14 de la autopista del Oeste, en sentido al centro porteño, en la localidad bonaerense de Ciudadela. Hay demoras de hasta 6 kilómetros en el tránsito.

Por causas que se investigaban chocaron un colectivo particular y un camión y este último quedó volcado en sentido contrario sobre el carril izquierdo tras el impacto. El conductor del camión quedó atrapado y con heridas de consideración dentro la cabina.

En tanto, el colectivo se detuvo unos 50 metros más adelante, ocupando el carril derecho.

El servicio de emergencia de la autopista y personal de bomberos de la zona realizaban las tareas para rescatar al chofer del camión, mientras que el conductor del colectivo fue trasladado con heridas a un centro de salud, informaron las fuentes consultadas.

Desde entonces, el personal policial restringía tres carriles para facilitar la tarea de los equipos de rescate.

Por el incidente se registraban demoras de más de 6 kilómetros que afectaban a los automovilistas que se dirigían a la ciudad de Buenos Aires, por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores tomar la autopista del Buen Ayre hacia la autopista Panamericana para evitar los inconvenientes.

nacionales