Es Hoy: María Teresa espera a la región para la gran Peña de Nico Díaz y la actuación estelar de Carlos Ramón Fernández

Regionales 28 de febrero de 2022 Por Redonline Medios
Folklore, comidas típicas, juegos y artesanos se harán presentes en el Paseo Evita de María Teresa, desde las 20 hs de hoy, 28 de febrero, con entrada gratuita




40 (1)

ES HOY: MARIA TERESA ESPERA A LA REGIÓN PARA LA GRAN PEÑA DE NICO DÍAZ Y LA ACTUACIÓN DE CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ

Folklore, comidas típicas, juegos y artesanos se harán presentes en el Paseo Evita de María Teresa, desde las 20 hs de hoy, 28 de febrero, con entrada gratuita.  

La "Peña de Nico Diaz" se realizará en reconocimiento a uno de los grandes referentes y embajador de la música tradicional de esa localidad y la región.

"Estamos preparando una peña familiar que promete una velada única para disfrutar de la buena música en vivo, con la presentación especial de Carlos Ramón Fernández, Las Voces de Godeken y Los de Sancti", indicaron desde la Comuna de María Teresa.

"Esperamos una gran cantidad de artesanos, también habrá juegos y una vaquillona asada para degustar en familia. Invitamos a toda la región a pasar una jornada que realza los valores de la tradición argentina", finalizaron.  

La Peña de Nico Díaz, se realizará desde las 20 hs en el Paseo Evita, mismo predio dónde tradicionalmente se llevó a cabo EMPRENDESS. 

Por último, recordaron asistir con barbijo y pase sanitario y que es muy importante llevar su reposera, para disfrutar del espectáculo. 

nacionales