Accidente en autopista a Santa Fe: son dos los pasajeros muertos tras el vuelco de un colectivo

Provinciales 27 de febrero de 2022 Por Redonline Medios
El hecho ocurrió este domingo a la mañana a la altura del kilómetro 15. En el transporte especial viajaban cuatro trabajadores de una empresa de la región. Los fallecidos tenían 36 y 54 años




vuelco_crop1645967413639.jpg_1756841869

Un colectivo especial volcó este domingo por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 15. En el accidente, dos hombres resultaron gravemente heridos y fueron trasladados pero murieron más tarde en diferentes hospitales.

Tras el siniestro se activó el "código rojo" y uno de los lesionados, de 54 años, fue derivado en un helicóptero sanitario al Hospital Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Pasado el mediodía, se informó su deceso.


En tanto, cerca de las 19 se sumó la segunda víctima fatal por el mismo hecho, un hombre de 36 años que había sido internado con una fractura de pelvis y politraumatismos.

El móvil de Radio 2 informó que el vuelco protagonizado por un colectivo de la empresa Via Sero que trasladaba trabajadores de la empresa Dow Química se produjo cerca de las 8 y que, en principio, no habría participado otro vehículo.

En el transporte especial viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas por lo que se dispuso su traslado.

Por la gravedad que presentaba el cuadro de uno de los trabajadores, un hombre de 54 años identificado como José Fernando Favre, se activó el protocolo de “código rojo” y fue trasladado al Heca en un helicóptero sanitario. El parte médico inicial indicaba politraumatismos graves en cráneo, tórax y miembros. 

Pasado el mediodía de este domingo se informó su deceso. Y al atardecer también murió Horacio Centurión, de 36.

Se investigaban las causas del accidente.

Rosario 3

nacionales