Los fiscales pidieron prisión perpetua para Esteban Alvarado y una multa de 758 millones de pesos

Provinciales 21 de febrero de 2022 Por Redonline Medios
Matías Edery y Luis Schiappa Pietra hicieron los pedidos de condena para los imputados como partícipes de la banda. Las condenas en expectativa para cada uno de ellos




fiscales_edery_y_schiappa.jpg_1756841869

En el marco de uno de los juicios más trascendentes del año, los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra solicitaron una pena de prisión perpetua para Esteban Lindor Alvarado, sindicado como el líder de una banda delictiva en Rosario. Además, solicitaron una multa de 758 millones de pesos. 

Los fiscales del caso solicitaron este lunes al mediodía una condena de cárcel perpetua para Esteban Lindor Alvarado, hoy detenido en el penal federal de Ezeiza. Y pidieron una multa por la impresionante suma de 758 millones de pesos.

En cuanto al resto de los imputados en este juicio, los fiscales pidieron también perpetua para el gatillero de la banda, Mauricio Jesús Laferrara. Lo mismo para Facundo Almada, cuidador de una casa de Alvarado implicado en el asesinato del prestamista como partícipe. 

Para Matías Horacio Ávila y Germán Facundo Fernández, otros de los imputados, Edery y Schiappa Pietra también solicitaron la condena de prisión perpetua. 

nacionales