Con los tapones de punta: Gregorio Dalbón trató de «cínica» a María Eugenia Vidal tras sus dichos contra el kirchnerismo

Política 13 de enero de 2022 Por Red Online
Remarcó que el PRO «pensaba que se quedaba en el gobierno los 8 años»




dalbon

El abogado kirchnerista, Gregorio Dalbón, opinó sobre lo sucedido en la «mesa judicial» de María Eugenia Vidal y reaccionó a lo que la exgobernadora dijo en otro medio televisivo, donde profesó dichos contra el kirchnerismo. En este contexto, el letrado fue con los tapones de punta y expresó que «tiene cara de buena, pero es igual de cínica que Mauricio Macri«.

«Todas las personas que Vidal menciona han tenido que pasar por la justicia, algunos han tenido la oportunidad de defenderse y otros no porque sus procesos han sido ilegales», declaró Dalbón en una entrevista con Juan Amorín en C5N. Al mismo tiempo remarcó que «para hablar del kirchnerismo se tiene que lavar la boca, porque en algunos casos fueron juzgados por causas armadas del gobierno de Macri».

Dalbón continuó recordando una frase de Cristina Fernández de Kirchner «cuando hablan de impunidad están hablando de ellos mismos, no del kirchnerismo, porque fue juzgado por cada acto que ha cometido. Si los actos fueron ilícitos van a llevar a una condena. Si esto fue armado te das cuenta como van cayendo las causas, y se está probando que lo hacían con este tipo de mesa, con la AFI incluida».

Remarcó también que «el gobierno pensó que se quedaba 8 años al mando e hicieron esto, pero apareció Cristina en el medio eligiendo a Alberto, que a su vez unió al peronismo», por lo tanto, arremetió contra María Eugenia Vidal al expresar que «le quedó la computadora, le quedaron marcas al gobierno de Macri y eso los va a llevar a la justicia».

A la hora de hablar del juicio de esta causa, remarcó que «salieron corriendo a Comodoro Py» y recordó lo sucedido con la construcción de torres en Costa Salguero: «Ahora que les gusta hacer edificios donde está prohibido, ellos se podrían ir a vivir ahí, porque tienen todas las comodidades, porque son todos jueces amigos, porque Mauricio Macri los puso a dedo».

El Intransigente-

nacionales