Fabricio Bustos, cada vez más cerca de River: una venta que incluye deudas, deseos y el pase de Alex Vigo

Deportes 07 de enero de 2022 Por Red Online
Hay avances en las negociaciones entre ambos clubes por el lateral derecho de Independiente. Es el anhelo de Gallardo para ocupar el puesto que se quedó sin dueño con la salida de Montiel.




x495376.jpg.pagespeed.ic.gJoBn5IHM-

-Por Nicolás Venier. Dirigentes del Rojo y el Millonario se reúnen hace algunas semanas para llegar a un buen puesto en la negociación por el lateral de 25 años. La deuda que mantiene la institución de Avellaneda por el pase de Alexander Barboza sería una de las claves para que se pueda concretar la operación.

 

Pese a ello, desde Independiente desean incluir a un futbolista de la Banda en la negociación, es decir, quiere dinero además del préstamo o el pase de algún futbolista de Núñez.

 

Los nombres que circulaban fueron los de Enzo Fernández, Federico Girotti, Agustín Fontana y Cristian Ferreira.

 

Sin embargo, en River no están conformes con esas pretensiones. Por lo tanto, ofrecieron USD 1.600.000 y la deuda que mantiene el Rojo por el pase de Barboza, a cambio del 100% del pase de Fabricio Bustos. Y a esos montos podría incluirse el préstamo de Alex Vigo, del gusto de Eduardo Domínguez, quien lo tuvo durante su paso en Colón.

 

Además, pesan las ganas del ex lateral de la Selección de jugar en el club de Nuñez y ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del continente: Marcelo Gallardo.

 

En Independiente quedaron en dar una respuesta en las próximas horas. Pero no sería nada descabellado aceptar la propuesta, ya que además de recibir una buena suma de dinero, salda una deuda que mantiene con River desde 2019.

nacionales