«Métodos de la dictadura»: siguen los repudios contra María Eugenia Vidal y el video que la incrimina

Judiciales 02 de enero de 2022 Por Red Online
El armado de causas judiciales por parte del macrismo ya habían sido denunciados en otros años.




Maria-Eugenia-vidal-1310-a

Martina Forns, jueza federal y miembro de la Asociación Justicia Legítima, manifestó que los métodos utilizados por exfuncionarios del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios para perseguir dirigentes sindicales y políticos son «parecidos a los que utilizaba la dictadura«. Además, sostuvo que hubo jueces que tuvieron absoluta complicidad con los atropellos del Gobierno de Vidal y también a nivel nacional con Mauricio Macri.

«Muchos lo veníamos observando y por supuesto que queda absolutamente claro con esta prueba que ha encontrado nuestra presidenta, Cristina Caamaño, que es la interventora de la AFI», expresó Forns en una entrevista para Radio 10 con respecto al video que se hizo viral, donde exfuncionarios de Vidal armaban causas judiciales con testigos falsos para encarcelar dirigentes sindicales.

«Hubo jueces que tuvieron absoluta complicidad. El video va contra los valores democráticos y hablar de GESTAPO y métodos nazis que nos llevo tantos años a la humanidad generan indignación. Tengo denuncias hechas en sedes policiales», afirmó Forns realizando una dura acusación sobre la gestión de Macri y los atropellos a leyes y derechos gravados en la Constitución Nacional.

«Ahora apareció grabaciones de Daniel Scioli y pruebas que son métodos tan parecidos a los que utilizaba la dictadura», denunció la jueza federal con total indignación y agregó: «Fue un Gobierno que persiguió a funcionarios, jueces, a la Procuradora de la Nación (Alejandra Gils Carbó) y es de una gravedad institucional que va contra valores democráticos».

«Vamos a estar en las marchas de estos días y comprometidos con el estado de derecho. En Justicia Legítima hacemos nuestras declaraciones juradas para tener una justicia transparente y democrática. Vamos a mostrar nuestras caras y queremos que el pueblo esté comprometido», finalizó Forns con respecto a las manifestaciones que se harán en las calles el 2 y 4 de enero en la Ciudad de Buenos Aires.

El Intransigente-

nacionales