La Justicia dictó la falta de mérito en dos de las denuncias por abuso para Fabián Gianola

Judiciales 25 de diciembre de 2021 Por Redonline Medios
Así lo decidió la jueza Ángeles Gómez Maiorano, quien consideró que no había pruebas suficientes como para procesar al actor. Los detalles




gianola

El actor Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual, recibió este viernes la falta de mérito por parte de la jueza que interviene en su investigación. Según sostuvo en la resolución, todavía no se recolectaron elementos que puedan acreditar los hechos.

Según publicó Infobae, la magistrada aseguró que hay “escasez” de instrumentos para probar lo denunciado por las presuntas víctimas.

La jueza también planteó que hasta el momento la fiscalía tampoco logró acreditar la “materialidad de los eventos denunciados”.

El actor había sido acusado por Fernanda Meneses de abuso sexual con acceso carnal, presuntamente ocurrido a fines de 2011.

En tanto, Fernanda Aguirre lo acusó de de haberle dado “un beso en la boca sin su consentimiento” el 16 de mayo de 2019 en un programa radial y también de haberla manoseado en el mismo programa el 22 de mayo de ese año, frente a sus compañeros, un productor y una locutora.

nacionales