Murió el último rey del mariachi, Vicente Fernández

Espectáculos 12 de diciembre de 2021 Por Redonline Medios
El cantante de música ranchera cosechó una exitosa carrera y fue conocido en todo el mundo, por éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver”, canción que solicitó para su funeral durante un concierto junto a su hijo Alejandro




SM-vicentefernandez-121221

La familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a las 6:15. "El Charro de Huentitán" tenía 81 años.

El deceso ocurrió luego de que el intérprete de "Hermoso cariño" pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto.

Leer también: Alerta por tormentas fuertes para varios departamentos de la provincia

La muerte conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia. La salud de este artista de talla mundial decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre.

Vicente Fernández soñó con su carrera como cantante desde que era sólo un niño. Así que a los ocho años aprendió a tocar la guitarra y comenzó sus estudios de música folclórica: ”Iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá ‘cuando yo crezca voy a ser como ellos’”.

nacionales