"Cachi" Martínez: "Es con todos, el mensaje que debe entender el justicialismo"

Política 12 de diciembre de 2021 Por Redonline Medios
En una multitudinaria despedida de año, el diputado provincial y referente del Frente Renovador indicó que es "enorme la tarea" por hacer en la provincia pero para ello se debe "establecer una agenda abierta donde convoquemos a todos".




SM-cachi-121221-2

Este sábado por la noche más de 400 dirigentes del Partido Renovador - 100 por ciento Santafesino de toda la provincia despidieron el año en el patio del Quincho de Chiquito en la Costanera santafesina. El diputado provincial "Cachi" Martínez, referente del espacio, hizo un llamado de atención puertas adentro del oficialismo.

"El tema de la inseguridad fue una promesa de campaña; 'orden y paz' era nuestro compromiso y lo cierto es que no lo estamos logrando. Por eso nosotros desde la Cámara de Diputados bregamos para que los fiscales no respondan ni a un Gobierno de turno ni a una Legislatura de turno, sino a la ciudadanía", sostuvo el dirigente.

En este sentido, agregó que "hay una necesidad de ser mas duro con nuestras leyes. De permitir que las víctimas de delitos se puedan constituir como querellantes. Es enorme la tarea pero tenemos que establecer una agenda abierta donde convoquemos a todos".

Martínez indicó que "las visiones hegemónicas en un mundo cada vez mas diverso, donde lo que funciona son las coaliciones electorales, no va más. Somos responsables y queremos reconstruir la esperanza y eso se hace entre todos. En el Frente de Todos debemos estar todos y nadie sobra. Cada integrante debe entenderlo".

"EN EL FRENTE DE TODOS DEBEMOS ESTAR TODOS Y NADIE SOBRA"
"Es importante cada espacio político que integra este Frente. Vamos a charlar con cada uno de los que integra el Frente de Todos. Y también con aquellos del campo popular que no podemos dejar que se incorporen a una alianza antipopular y conservadora como es el PRO y sus personeros en el ámbito de la provincia", arremetió Martínez.

Para finalizar, el legislador resaltó que se debe ampliar la esperanza y "construir un peronismo que convoque y eso lo debemos hacer todos. Es nuestra responsabilidad como espacio político". A eso, sumó agradecimientos para el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

nacionales