El descargo de Patricia Bullrich sobre sus dichos contra María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

Política 23 de noviembre de 2021 Por Red Online
“La expectativa era estar arriba del 50%; sacamos 47%, estuvimos un poquito abajo”, comentó.




Patricia-Bullrich-4

La presidenta del partido PRO, Patricia Bullrich, se descargó con el fin terminar con la interna dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires luego de las elecciones legislativas, y negó que con sus dichos haya cuestionado la campaña de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta tras no superar el 50% de los votos en el territorio porteño: “No estaba cuestionando la campaña en la Capital”, remarcó.

En este sentido, la opositora se refirió a sus polémicas declaraciones de la semana pasada cuando dijo que la expectativa era superar el 50% de los votos: una clara indirecta a hacia el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Para calmar las aguas y finalizar la discusión, la exministra de Seguridad ratificó: “Estuve junto a María Eugenia Vidal, e hice campaña en la Ciudad”, en diálogo con TN.

Además, se refirió a la participación de la lista de Javier Milei que junto a la de Leandro Santoro desarrollaron una elección atípica: “La expectativa era estar arriba del 50%; sacamos 47%, estuvimos un poquito abajo”, dijo, y explicó que “fue una buena elección en el marco de tres fuerzas políticas”. Además, comentó: “Donde hay dos fuerzas políticas, hubo un porcentaje mayor de votos y eso hay que pensar hacia el futuro”.

Por otra parte, reconoció sus dos objetivos en las elecciones: arrebatarle el quórum en el Senado a Cristina Fernández de Kirchner y la otra ambición personal que tenía era llegar al 45% nacional, y fundamentó: “Esa es la cifra con la que uno gana en primera vuelta”. Este último no lo consiguió ya que obtuvo el 42% de votos. Con futuras alianzas hacia el futuro, consideró: «Estamos para ganar en una primera vuelta presidencial”.

Por último, se refirió al crimen de Lucas González y pidió: “Hablemos de los tres policías, no hablemos de ‘la policía’. Podrá haber uno más, pero son estos tres policías que actuaron en forma contraria a cómo deberían haberlo hecho”, y concluyó: “Dijeron que habían hecho un procedimiento que no hicieron. Actuaron por fuera de la ley. Vaya a saber cuál fue el móvil por el que actuaron así. Son policías que no actuaron como tales”.

El Intransigente-

nacionales