Pasó en América TV: el incómodo momento de Carolina Losada cuando un colega la mandó a “estudiar”

Política 17 de noviembre de 2021 Por Red Online
El periodista le dijo que se tiene que “preparar un poco más”.




losada

La periodista y reciente senadora electa por la provincia de Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, vivió un incómodo momento cuando su colega, Diego Brancatelli, salió al cruce y la mandó a “estudiar” y a “prepararse un poco más”. El furioso descargo luego de que la comunicadora ganara los comicios de su provincia despertó un tenso debate por América TV.

“Esto es Boca vs River en el Monumental, Boca con nueve. Primer tiempo se van al descanso perdiendo cinco cero, salís al segundo tiempo remontando perdiendo cuatro a cinco”, resumió Brancatelli cómo fue para él la elección del Frente de Todos del domingo. En ese momento, intervino Losada y planteó: “¿Cuándo se van a ocupar de los problemas que realmente existen?”. Y agregó que “hasta ahora no se han ocupado”.

Tras ello comenzó la tensión. “Es falso, Carolina. Cuando seas senadora, primero prepararte un poco más, empezá a ampliar tu vocabulario porque repetís siempre lo mismo”, lanzó sin filtro Brancatelli. Automáticamente empezaron los gritos de repudio de sus compañeros. “Va a tener que prepararse para ser senadora. Ser senador no es joda, hay que preparase y estudiar mucho”, remató.

Sin dar tregua, el periodista añadió que los santafesinos querían que Losada votara en Santa Fe y la candidata votó en Núñez. “Yo vivo en Tigre, eso nunca lo oculté. Votaba en Núñez porque tengo tres domicilios atrasados. ¿Cuál es el problema?”, apuntó Losada y arremetió: “Los senadores kirchneristas que hoy están en el poder hasta el 10 de diciembre, por suerte, votaban en contra de los intereses de la provincia por eso votaron la ley de Biocombustibles”.

“Deberías respetar el voto de los santafesinos”, remarcó Losada. Inmediatamente, el exjugador de básquet, Hernán “el loco” Montenegro salió a defender a la senadora y le dijo a Brancatelli: “Por qué no empezás a hablarle a los tuyos, háblale a los tuyos que son una caballeriza. Son una manga de burros y de burras, que hacen las cosas que hacen”.

Por último, Losada afirmó que “es muy típico de tu espacio minimizar el voto de la gente, por eso Cristina Fernández de Kirchner en su momento no le dio los atributos a Macri cuando asumió, por eso dicen que ganaron cuando perdieron”. Brancatelli trató de cerrar la discusión y remató: “No me gusta que me mientan”. El clima quedó tenso por unos minutos.

El Intransigente-

nacionales