«Hoy es el primer día de la pospandemia»: la eufórica celebración de un ministro del Frente de Todos

Política 15 de noviembre de 2021 Por Red Online
«La nuestra es una fuerza política que se hace con militantes y no con posteos, tomando decisiones en línea con el contrato electoral», manifestó.




Alberto-Fernandez-y-Gabriel-Katopodis-en-San-Martin-1 (1)

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que es «el primer día de la pospandemia» de coronavirus, tras reconocer el empate técnico en las elecciones legislativas y celebró el desempeño del Frente de Todos en San Martín. En este marco, el exintendente destacó que el oficialismo se impuso por un escaso margen que le permitió revertir la derrota que había sufrido en la PASO.

«El presente está marcando otra etapa; el primer día de la pospandemia es hoy. Tenemos que proyectar, mirar un poco más lejos y organizar. Como dice el Presidente (Alberto Fernández), tener la oportunidad de gobernar la Argentina sin pandemia», expresó Katopodis en diálogo con Radio 10 y aseguró que el Frente de Todos gobernó en «un contexto muy difícil».

Al mismo tiempo, remarcó que no hay que cambiar el rumbo sino «corregir» y hablar a través de los hechos concretos porque «no hay un segundo para perder». «La elección de ayer fue muy importante para nosotros en San Martín, hicimos un gran trabajo militante de toda la unidad del peronismo y del FDT, y recordamos lo que le sucedió en ese partido durante los cuatro años de macrismo», expresó.

Así, festejó haber dado vuelta la elección de las PASO, en las cuales el Frente de Todos había perdido por 7 puntos ante Juntos por Cambio en su distrito: «La nuestra es una fuerza política que se hace con militantes y no con posteos, tomando decisiones en línea con el contrato electoral. El comunicar y el conducir es muy importante en el peronismo», subrayó.

Por último, aseveró que las PASO sucedieron «en un momento de mucho malestar y angustia», y «fueron la última foto de ese estado de enojo». «Las elecciones de ayer fueron el primer paso de un camino largo que tenemos para remontar y recuperar. Lo tiene que palpar la gente con buenos indicadores de la macro economía y es la tarea que tenemos», concluyó.

El Intransigente-

nacionales