El fútbol de la Venadense a medias por el fuerte temporal que azotó a la región

Deportes 13 de noviembre de 2021 Por Redonline Medios
Según pudo saber este medio, los partidos correspondientes a la última fecha de la Primera A se completarían durante el martes 16 de noviembre.  




Polish_20211113_213051051

Este sábado, mientras en muchos estadios de la región se jugaba la última fecha de la Primera A e iniciaban los cuartos de final y reclasificación en el ascenso de la Liga Venadense de Fútbol, la alerta naranja por tormentas fuertes que había sido lanzado por el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) se cumplió en el sur santafesino, y no permitió concluir la gran mayoría de los encuentros deportivos.

En la A, Peñarol derrotaba en su estadio a Juventud Pueyrredón con gol de Torres (a los 18 del primer tiempo), pero a raíz del temporal que sacudió a gran parte de la región, el duelo se suspendió a los 17 minutos del segundo tiempo.  

Por su parte, en Santi Spiritu, las inclemencias del tiempo no dieron lugar a comenzar el juego entre Atlético y Belgrano.

Según pudo saber este medio, los partidos correspondientes a la última fecha de la Primera A se completarían durante el martes 16 de noviembre.  

 

NÁUTICO Y SAN MARTÍN EMPATABAN EN UN PARTIDAZO, PERO LA TORMENTA LO CORTÓ

Este sábado, en la Primera B, iniciaron las llaves de cuartos de final en busca del ascenso a la máxima categoría, y los cruces de repechaje por un lugar en la promoción.

En Chovet, en el duelo de ida, San Martín y Náutico protagonizaban un emotivo encuentro, hasta que la tormenta dijo basta.

Lo arrancó ganando el equipo de Melincué a través de García a los 7 minutos, pero a los 35, Studer igualaría la historia desde los 12 pasos.

En el complemento, ya con el cielo amenazante, Nocelli marcó el 2 a 1 para la Franja apenas iniciados los segundos 45 minutos.

Sin embargo, en poco más de 5 minutos jugados cuando los locales continuaban celebrando la ventaja, Juárez quedo mano a mano con Valenti y empató el juego.  

La historia culminaría a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro decidió suspender el partido debido a la fuerte tormenta que azotaba en Chovet.

nacionales