Duras acusaciones y denuncias contra María Eugenia Vidal: “Entregó la provincia”

Política 12 de noviembre de 2021 Por Red Online
El referente de Avanza Libertad salió a respaldar a Patricia Bullrich.




Maria-Eugenia-vidal-1310-b-1

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro de Avanza Libertad, Javier Milei, cerró su campaña en el programa de Viviana Canosa con un duro discurso contra la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego del abucheo que vivió la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

En el medio del discurso de Bullrich en el evento que se llevó a cabo días atrás comenzó un fuerte abucheo que decía: “Con Milei no se habla”. Tras el incómodo momento, Milei salió en A24 a defender a la exministra de Seguridad. “Es un acto miserable. Eso no fue generación espontánea, eso fue armado. Hay alguien que se debe sentir amenazado de sus aspiraciones personales, en sus sueños de niño”, expresó haciendo referencia al jefe de Gobierno porteño.

El economista apoyó a Bullrich sobre quien dijo que fue una de las pocas personas que “en el medio de la cuarentena puso lo que hay que poner”. Luego, apuntó contra las ‘palomas’ de Juntos. “Ellos están dispuestos a hablar con quiénes. ¿Con la señora Vidal que chatea con el señor Máximo Kirchner? ¿Con el señor Larreta que hace acuerdos con los kirchneristas para ver cómo nos engrampan a partir del 2023 para que este señor cumpla sus sueños juveniles de ser presidente?”, apuntó sin filtro.

Milei disparó directamente contra Vidal: “Es una entreguista, se entregó. Cuando se perdieron las PASO, Mauricio Macri hizo 30 actos. ¿Cuántos actos hizo Vidal? Ninguno, entregó la provincia”. Enojado, siguió con su descargo: “Vidal entregó la elección, no salió a pelearle a los kirchneristas mientras que Macri hizo 30 actos ella se dedicó a arreglar con Axel Kicillof”.

“Tiene tantos funcionarios y ninguno tiene un problema. Por ende entregó la disputa presidencial, ella tranzó con los kirchneristas, ella se entregó”, acusó indignado. “Vidal y Larreta son lo mismo. Son la traición permanente”, siguió Milei. Por último, afirmó que lo de Patricia Bullrich fue “una cama” y que “se armó”. “No fue espontáneo y los que se ríen son los responsables. El jefe de ella, (Larreta) seguro”, concluyó.

 El Intransigente-

nacionales