Horacio Rodríguez Larreta desestimó el llamado al diálogo del Gobierno

Política 07 de noviembre de 2021 Por Red Online
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau estuvieron en Olavarría y Azul. Desconfianza con el llamado del Gobierno.




larreta1

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , desembarcó este sábado en ciudades de la séptima sección bonaerense con el fin de consolidar el voto de Juntos en dos ciudades importantes para sostener la mayoría en el Senado provincial. Lo hizo acompañado del senador nacional Martín Lousteau de la UCR.

La recorrida arrancó en Azul, con la renovación de un convenio de colaboración entre la Ciudad de Buenos Aires y el distrito que gobierna el intendente Hernán Bertellys. Luego tuvieron un encuentro con militantes.

En Olavarría, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau ofrecieron una breve conferencia de prensa y luego se encontraron con militantes en la plaza central de la ciudad. Allí es tuvieron junto al intendente Ezequiel Galli y los candidatos del PRO a nivel local y seccional.

“No vemos vocación de diálogo del Gobierno”
En el marco de la rueda de medios, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado sobre el llamado del gobierno nacional a un acuerdo post-electoral para consensuar diez políticas de estado: “Yo no veo ninguna convicción de parte del gobierno de convocarnos a una mesa de diálogo” sostuvo y lo atribuyó a “un comentario periodístico” pese a que referentes del Frente de Todos ratificaron el llamado en las últimas horas.

Dijo que también “dependerá del resultado porque no están muy convencidos que la Argentina necesita un diálogo” sostuvo.

Sin nombrarla, cuestionó a Victoria Tolosa Paz: “La persona que estaba con Sergio Massa ayer acá dijo que nosotros estamos impulsando un golpe, un ministro dijo que éramos antiargentinos, el Presidente de la Nación cada vez que agarra un micrófono cuestiona y critica a la oposición con mucha virulencia, y siempre, siempre nos echan la culpa de cualquier cosa que pase, lo mismo la vicepresidenta. Con lo cual no vemos vocación de diálogo del gobierno” advirtió.

Infocielo-

nacionales