Exministro kirchnerista enmudeció a todos en plena embestida

Política 06 de noviembre de 2021 Por Red Online
contra Mauricio Macri: “Violento e intolerable” El exfuncionario no se guardó nada.




macri-1

El exministro de Defensa y actual candidato a diputado del Frente de Todos (FdT) en Santa Fe, Agustín Rossi, enmudeció a todos los periodistas en plena entrevista cuando habló de la causa por supuesto espionaje ilegal a las familias de los submarinistas que perdieron la vida en el ARA San Juan en la que se encuentra implicado el expresidente, Mauricio Macri. “Violento e intolerable”, acusó el exfuncionario.

“Es un acto de muchísima violencia e intolerancia”, expresó Rossi en AM 750 haciendo referencia al accionar del expresidente. “El Macri de la libertad de prensa es solamente la libertad de prensa de aquellos medios que le son condescendientes a él. Todo aquel que lo incomoda o le son críticos, reacciona con muchísima violencia”, planteó el exministro.  

Luego, afirmó que le “sorprendió la violencia, la intolerancia de alguien que fue presidente de la Nación y alguien que representa a un sector muy importante de la Argentina”. Rossi contó que fue él mismo quien acompañó a Cristina Caamaño, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a presentar la denuncia. “Las pruebas contra Macri en la causa de espionaje ilegal contra los familiares del ARA San Juan son de una contundencia notable”, remarcó.

Asimismo sostuvo que en esta causa Macri no solo es el “responsable político e institucional de la AFI” sino que “fue el usuario directo de la información que salía del espionaje ilegal”. El exministro aseguró que el expresidente conoció de antemano “cuáles iban a ser las preguntas de los familiares, quiénes iban a ser los familiares del uso de la palabra y un perfil psicológico” de los mismo.

“No van a decir que hubo espionaje sino que fue una cuestión de seguridad”, lanzó como posible defensa de los exfuncionarios del Gobierno. “Hay que tener una mente perversa y ser profundamente inhumano para espiar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, arremetió Rossi. Por último, indicó que quienes intentan politizar la defensa de Macri son ellos. “Todos sabemos que Macri es un adicto al espionaje ilegal y a las escuchas”, culminó.

El Intransigente-

nacionales