Durísimo mensaje del Gobierno contra Patricia Bullrich por sus críticas a Cristina Kirchner

Política 05 de noviembre de 2021 Por Red Online
«Hasta hace muy poco tiempo tuvieron la responsabilidad del destino de este país y lo hicieron muy mal», expresó.




Alberto-Fernandez-y-Gabriel-Katopodis-en-San-Martin-1

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se metió en la polémica le respondió a Patricia Bullrich, quien aseguró que Cristina Fernández de Kirchner se «escondía» en los momentos difíciles. Así, criticó: «»Todos los días siembran el odio. Sus declaraciones son desagradables. Pero peor que lo que dicen es lo que hicieron cuando gobernaron. El de Juntos por el Cambio fue el peor gobierno por sus resultados»

Además, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre y no se olvidó de largar ninguna crítica hacia la coalición opositora, Juntos por el Cambio: «Fue el peor Gobierno y hoy quieren presentarse como una promesa. Hasta hace muy poco tiempo tuvieron la responsabilidad del destino de este país y lo hicieron muy mal», apuntó.

En este sentido, deslizó que «lo importante no es lo que dicen, lo importante fue lo que hicieron», en referencia al Gobierno de Mauricio Macri y destacó el trabajo de Alberto Fernández: «Nos toca a nosotros levantar a la Argentina del pozo en el que nos dejaron», durante una entrevista con AM 750. Además, consideró que a partir del 15 de noviembre, el Gobierno «va a tener presiones».

Así, explayó que los grandes sectores de la economía «van a intentar maximizar ganancias y generar situaciones de corridas», mientras que por otra parte señaló que «todos los días este Gobierno ha sufrido una oposición que ha sembrado el odio en el medio de la peor tragedia que tuvimos, que fue la pandemia, pero por suerte la gente no se enganchó», en referencia a la gran aceptación a la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, el funcionario reivindicó la «fortaleza» de la gestión de Alberto Fernández, quien se mantiene «firme y en control de la situación y fundamentalmente poder seguir alimentando una recuperación de la economía que tiene señales muy concretas» y resaltó hoy que «todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha», en relación a la recuperación económica del país luego de la pandemia de coronavirus, y destacó que algunos sectores ya «están mejor que en 2019».

Por último, destacó: «Ya no es un sector el que se está recuperando. Todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha. Por supuesto necesitamos que vaya mucho más rápido, pero lo importante es que hay una recuperación de la economía. Ya estamos mejor en muchos sectores que en el 2019», y sobre las pasadas PASO: «Fueron un momento de descarga y de enojo».

El Intransigente-

nacionales