«Es muy infantil»: duro revés contra Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner

Política 05 de noviembre de 2021 Por Red Online
Uno de los diputados del Frente de Todos salió a repudiar los dichos por la presidenta del PRO.




bullrich2

Leandro Santoro, candidato a diputado del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, estuvo hablando sobre las declaraciones de Patricia Bullrich contra Cristina Fernández de Kirchner y opinó : «Me parece una falta de respeto. A mi no me se me hubiera ocurrido utilizar un problema de salud para ocultar una debilidad política. Es muy infantil suponer que sucede esto en la vida real. Lo que menos puedo creer es que lo diga».

La ex ministra de Seguridad realizó afirmaciones en una recorrida por Salta donde afirmaba que la vicepresidenta planificó la operación, porque no quería estar en el estrado cuando vieran los números de la derrota en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Las declaraciones impactaron en el ámbito político y las voces disidentes no se hicieron esperar para responderle.

«Es como que estamos todo el tiempo buscando demonizar al otro para poder reafirmar nuestra propia identidad y lo peor de todo es que la gente que la siga a ella lo cree», sentenció Santoro enojado por las fuertes declaraciones de Bullrich contra Cristina Kirchner y agregó: «Esto es absolutamente infantil e irreal». El candidato del Frente de Todos insistió en que las frases de Bullrich eran una falta de respeto, incluso, para su electorado.

La presidenta del PRO en declaraciones a periodista insistió en que la intervención quirúrgica programada era un método para que esconderse de los momentos difíciles, sin embargo, al final le deseo suerte en la operación. Las palabras no dejaron de retumbar en los pasillos de la política y Santoro fue uno de los que respondió (hoy a la mañana) con enojo para dejar en claro cuáles son los intereses de Juntos por el Cambio.

«La verdad es que cualquier persona adulta sabe que estas cosas en la vida real no suceden. Decir esto es considerar que la gente no piensa y cualquier persona razonable se debe dar cuenta que algo irreal», afirmó con énfasis en una entrevista radial. El candidato del oficialismo insistió en que Bullrich debería pensar lo que dijo y reflexionar sobre el impacto que puede generar sus dichos en la gente.

El Intransigente-

nacionales