La desopilante chicana de un ministro al recordar la gestión de Mauricio Macri

Política 01 de noviembre de 2021 Por Red Online
«La Argentina viene teniendo un nivel de inversión que supera el 2018 y 2019», destacó.




Mauricio-Macri-207

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recordó con una desopilante chicana la gestión de Mauricio Macri y todo Juntos por el Cambio: «No tenemos que volver al país de Macri donde todos los días había malas noticias«, en referencia a la dura crisis económica que atravesó durante los últimos años de su Gobierno. Y definió el resultado de las PASO como la expresión de «18 meses de pandemia».

En este sentido, remarcó: «Si la gente no vio lo que hizo Mauricio Macri vamos a tener que explicarles lo que fue para que entiendan que ahí es donde no debemos volver», en referencia a las fuertes críticas que lanza constantemente al expresidente y destacó que ahora, superada la peor parte de la pandemia: «Todos los sectores se están recuperando y construyendo trabajo», en diálogo con Radio 10.

«La Argentina viene teniendo un nivel de inversión que supera el 2018 y 2019. Este es el paso previo a que se pueda sentir esta recuperación económica en la mesa de todos los argentinos, los motores de la economía se están recuperando, es lo mas importante», reiteró el funcionario y lamentó no poder encaminar la recuperación económica antes.

«Nos gustaría que la recuperación fue mas rápida pero lo importante es entender que ya empezó, estamos en el camino correcto», expresó y analizó el resultado de las PASO: «Fueron la expresión de 18 meses de pandemia, de malestar, enojo, había un contexto de cansancio, pero ahora tenemos que decidir hacia donde queremos ir y como lo queremos hacer»

Por último, cerró: «La gente tiene que ir a votar y nosotros gobernar todos los días para acelerar los cambios, la gente sabe que este gobierno tiene un rumbo. Cada vez que ponemos una obra pública en marcha estamos dando trabajo en blanco, es lo más importante. La temporada de verano que viene va a ser una de las mejores, las oposición no tienen ninguna propuesta frente a ningún tema».

El Intransigente-

nacionales