Último momento: Elisa Carrió internada de urgencia

Política 30 de octubre de 2021 Por Red Online
La referente de la Coalición Cívica se descompensó cenando con amigas.




carrio112

Elisa Carrió sufrió esta noche una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata y tuvo que ser internada en un hospital de la zona de urgencia. El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se dirigió al sanatorio donde está internada para interiorizarse sobre su estado de salud.

Según se informó Radio Mitre, la dirigente de Juntos por el Cambio había viajado a la ciudad balnearia para atender asuntos personales y tomarse unos días de descanso, pero al estar cenando con dos amigas comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida en el Sanatorio Belgrano, donde permanece en observación.

Fuentes cercanas a la ex diputada nacional aseguraron que los médicos del lugar decidieron que pasara la noche en el establecimiento para tener un mayor control de su evolución, pero que está previsto que este sábado tenga la externación. Además, explicaron que este tipo de complicaciones suelen ocurrir en personas que son fumadoras, como lo es Carrió.

Por la tarde del viernes comenzó a sentir algunos malestares y ya más cerca de la noche tuvo dificultades para respirar, razón por la cual sus amigas se preocuparon y decidieron llevarla al establecimiento médico ubicado sobre la calle Belgrano. Fue por recomendación de los profesionales que la ex diputada nacional decidió quedarse internada una noche.

En el día de ayer, jueves, llamó la atención que Lilita no concurriera a demostrar su apoyo al expresidente Macri en la indagatoria por la causa de espionaje ilegal. La misma referente de Juntos declaró por su cuenta de Twitter que por las altas temperaturas decidió quedarse en su casa. Durante las próximas horas se podrá saber más de la salud de la candidata a diputada.

El Intransigente-

nacionales