Tiempo hoy: pronóstico para el viernes 29 de octubre

Nacionales 29 de octubre de 2021 Por Red Online
El SMN informó el pronóstico para este viernes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.




lluvias-tormentas-pbajpg

Sigue el calor en la provincia de Buenos Aires. Luego de muchos municipios permanecieran bajo alerta por altas temperaturas, este viernes 29 de octubre comenzó con cielo algo nublado y tiempo cálido en la mayoría de los municipios. Algunas zonas con probabilidad de lluvia.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional quienes vivan en los municipios del norte de la provincia gozarán de temperaturas altas y buen clima durante toda la jornada. El cielo amaneció parcialmente nublado, tendencia que se mantendrá hasta la tarde. Las mínimas para este sector rondan los 16 °C, mientras que las máximas esperadas llegarán a los 34°C. No hay probabilidad de lluvia durante el viernes.

El centro, según el SMN, amaneció con cielo parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvia durante la mañana, mejorando hacia la tarde que transcurrirá con cielo nublado. Las mínimas rondan los 16°C y las máximas los 35 ° C.
El sur de la provincia también vivirá la ola de calor, con temperaturas en aumento. Hoy amanece con alerta amarilla por tormentas aisladas durante la tarde y tormentas fuertes durante la noche. La mínima para el viernes es de 19°C y la máxima de 37°C.

En la Costa Atlántica amanecieron con cielos parcialmente nublado y bancos de niebla. Los municipios costeros comenzaron el día con algunas nubes, sin probabilidad de lluvia para el viernes. El cielo permanecerá parcialmente nublado, las mínimas son de 14°C y las máximas de 31°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires el pronóstico del SMN registra un cielo parcialmente nublado y se espera que la tendencia se mantenga durante toda la jornada. Para el viernes 29 de octubre se espera un tiempo estable, sin probabilidad de precipitaciones. Leve descenso de la temperatura, la mínima para la capital de la provincia es de 19 °C y la máxima de 28°C.

Infocielo-

nacionales