¿Cómo hacen Marolio, Molto y Maxiconsumo para tener buenos precios?

Economía 23 de octubre de 2021 Por Red Online
El dueño de Molto, Maxiconsumo y Marolio, Victor Fera, dio su receta para tener precios más competitivos que las grandes multinacionales.




fera

En un contexto donde se discute el congelamiento de precios , la inflación, y el rol social de los empresarios, el dueño de Molto, Maxiconsumo y Marolio, Victor Fera, reveló su receta para tener precios más competitivos que las grandes multinacionales.

“¿Cómo hacen con los márgenes de precios, hay algún truco?”, preguntó Marcela Feudale al empresario en el aire de FM Cielo y la respuesta fueron tres claves: “trabajo, amor y tiempo”.

“Trabajar, nada más… ponerle amor a lo que hacés, dedicarle horas, su tiempo. Una empresa es como un hijo, tenés que querer mucho a tu empresa, al personal que trabaja con vos porque también son hijos que cuidar y ellos a vos”, detalló Fera.

El empresario, que tiene en su equipo unos 3.000 empleados y empleadas, aseguró que “cuando una empresa se pone burocrática, monopólica y pierde todo eso, deja de ser eficiente y esa eficiencia que pierde la pasa a los precios”.

¿Cuál es la diferencia de Marolio con otras empresas de alimentos?


Para Fera, la clave en la distinción de sus marcas con otras del rubro es que en estas “no hay un dueño, hay muchos CEOs y marketineros, que van por el bonus” y remarcó que la suya es una empresa familiar que, si bien busca ganar, “pensamos en nuestro vecino; que podemos ganar un poco menos y tener una mejor estabilidad en el país, que podemos producir más y mejorar la competencia”.

Por eso subrayó que desde Marolio van a acompañar las disposiciones del Gobierno porque “no es decir no por decir, eso no lo vamos a hacer” y que “algunos quieren ganar más de lo que deben; les da escalofríos ceder algo”.

“Yo estoy con la gente que trabaja porque me encanta, podría estar encerrado en una oficina, pero mi idea es otra. Nací de padres migrantes que este país le dio una oportunidad y le enseñó cosas. La gente siente a Marolio como nosotros”, concluyó Fera.

Infocielo-

nacionales