Denuncian que Horacio Rodríguez Larreta quiso «comprar» a un candidato con una mega valija de dinero

Política 12 de octubre de 2021 Por Red Online
Un hombre cercano a Javier Milei habló de una supuesta operación y campaña contra el representante liberal.




larreta-a

El abogado liberal Carlos Maslatón, hombre cercano al candidato a diputado nacional Javier Milei, denunció que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentó «comprar» al economista con una «mega valija de plata». «Pero fracasaron, porque es incorruptible», enfatizó y subrayó que el macrismo pretende avanzar contra el representante de «La Libertad Avanza» tras su destacada elección en las PASO.

«Milei está molestando demasiado, esta afectando los intereses del macrismo por eso trató de comprarlo con plata pero fracasaron, porque es incorruptible», expresó en declaraciones a Pablo Duggan en la señal C5N. En el mismo sentido, el abogado apuntó directamente contra Rodríguez Larreta a quien acusó de ofrecerle al candidato liberal «una mega valija llena de plata para comprarlo«.

«‘Sombrilla’ Larreta es bolchevique, es el extremo de izquierda en Argentina», manifestó Maslatón en sintonía con el candidato a diputado nacional quien buscó diferenciarse en múltiples oportunidades del ala moderada de Juntos por el Cambio. Desde este sector observan con preocupación el avanza del fenómeno Milei porque podría extirparle los votos liberales que en las primarias fueron para Ricardo López Murphy y de los sectores más derechistas del PRO.

Días atrás el economista denunció en sus redes sociales que desde el sector de Rodríguez Larreta impulsaron una campaña sucia en su contra al intentar «plantarle» cocaína en su vehículo para impulsar un escándalo. «Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero», precisó el candidato en sus redes sociales

En este sentido, el abogado lanzó una fuerte advertencia y alertó sobre la posibilidad de que se pretenda ir contra la integridad física del economista liberal. «Está con custodios porque lo van a matar. Está bien que tenga seguridad, puede venir un loco y matarlo, ¿cuál es el problema que la tenga?», subrayó Maslatón.

El Intransigente-

nacionales