Ecuador lo liquidó en el primer tiempo ante Bolivia y se ubica tercero en la tabla

Deportes 08 de octubre de 2021 Por Redonline Medios
La "Tricolor", dirigida por Gustavo Alfaro, venció a la "Verde" en Guayaquil, por 3-0, con tres goles tempraneros. Estrada (14m PT) y Valencia (17m y 19 PT), marcaron los tantos del partido.




615f9ae7d605d_1004x566

Ecuador apabulló 3-0 a Bolivia y recuperó el tercer lugar en la zona de clasificación, tras disputarse este jueves en Guayaquil el cotejo por la undécima fecha del clasificatorio sudamericano a Qatar-2022.

Con golpe de cabeza, Michael Estrada abrió la cuenta de la victoria a los 14 minutos y luego un doblete de Enner Valencia (14 y 19) selló una cómoda victoria.

Unos 20 mil aficionados asistieron al estadio Monumental de Guayaquil, celebraron el triunfo y el retorno de la selección tricolor tras dos décadas de ausencia en este puerto para un juego de eliminatorias, así lo indicó AFP.

La “Tricolor” sumó 16 puntos +8 de gol diferencia y retornó al tercer lugar por lo que mantiene en el bolsillo el boleto mundialista, desplazando al cuarto sitial a Uruguay, que tiene el mismo puntaje pero +3 tras igualar 0-0 con Colombia (quinto con 14).

La escuadra boliviana, que este jueves lució de blanco, quedó en el anteúltimo lugar con 6.
Ecuador completará esta triple jornada de octubre con sus visitas sucesivas a Venezuela, el domingo, y a Colombia, el jueves.

nacionales