Teodelina: una mujer se despertó con un ladrón dentro de la habitación

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Redonline Medios
Ocurrió en la mañana de ayer. La víctima logró retenerlo junto a su hermano. El sujeto logró escapar, pero horas más tarde fue detenido.




descarga (2)

Un sujeto fue detenido en la localidad de Teodelina tras intentar robar un celular y otras pertenencias dentro de una vivienda en la que se encontraban durmiendo dos hermanos. El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando una joven de 24 años (Ivón) se despertó, encontrándose con el ladrón dentro de la habitación.

Luego de retenerlo junto a su hermano y forcejear, el sujeto consiguió darse a la fuga. Lo cierto es que fue identificado y horas más tarde, el padre de las víctimas hizo entrega del malviviente en sede de la Comisaría 7° de la localidad.

El parte de prensa oficial indica que “la víctima da cuenta que en horas de la mañana siendo las 06.45 horas, se encontraba durmiendo cuando suena su despertador y al levantarse puede ver a un masculino que se encontraba en la puerta de su habitación”.

En consecuencia “se levanta y lo sigue hasta el sector del comedor donde lo retiene y llama a su hermano y le pide que se comunique con la policía. Cuando se dirige a la habitación se da cuenta que no tenía su teléfono celular, por lo que regresa donde estaba el masculino y le pide que le devuelva el teléfono. Éste se lo entrega e intenta agredir con golpes de puño, por lo cual la víctima se defiende”, agrega el informe.

Segundos más tarde, “el masculino logra salir de la casa y se va del lugar. Agustín manifestó que noto la faltante de un reloj digital marca Xiaomi. A la vez, ambos reconocen al masculino que ingresó a la vivienda. Siendo las 18.30 horas se hace presente el padre de las víctimas, quien hace entrega del masculino, manifestando que lo dejaba ya que era quien ingresó al domicilio”, finaliza el parte.

Posteriormente se llevó adelante un allanamiento en el domicilio del sospechoso, arrojando resultado negativo. De acuerdo a lo ordenado, se notificó de la causa (Robo en Grado de Tentativa) y la detención hasta celebración de audiencia imputativa.

nacionales