Boca informó que Javier García sufre una lesión en la rodilla y deberá ser operado

Deportes 06 de octubre de 2021 Por Redonline Medios
El arquero de 34 años sufre una sinovitis postraumática en su articulación derecha y será intervenido este jueves. Agustín Lastra, arquero de la Reserva, estará en el banco como sustituto de Agustín Rossi.




487556

El arquero de Boca, Javier García, será operado el jueves por una lesión en la rodilla derecha, informó oficialmente el departamento médico del fútbol profesional de la entidad.

 


"García presentó una sinovitis postraumática en el día de la fecha. Se le realizaron estudios y se llegó al diagnóstico de cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente el jueves", fue el parte médico difundido por el club.

 
#ParteMédico

Javier García: el jugador presentó una sinovitis postraumatica en el dia de la fecha. Se le realizaron estudios y se llegó al diagnóstico de cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente el jueves.

Depto Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/n0IGHpRwnB

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 5, 2021

El arquero, de 34 años de edad y suplente de Agustín Rossi, estará al menos un mes inactivo.

Como alternativa para el arco en el plantel que conduce el DT Sebastián Battaglia quedará ahora el juvenil Agustín Lastra, que jugó los encuentros con Banfield y San Lorenzo: los titulares habían quedado aislados tras volver de Brasil, donde rompieron la burbuja sanitaria en una serie de incidentes que protagonizaron luego del partido con Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

nacionales