Roban 500 litros de agroquímicos en un campo de María Teresa

Regionales 05 de octubre de 2021 Por Redonline Medios
Los distintos productos se encontraban guardados en un galpón que no contaba con alarma ni cámara de seguridad.




descarga

Cerca de 500 litros de agroquímicos fueron robados de un campo ubicado en la localidad de María Teresa. La denuncia fue radicada por un Ingeniero agrónomo que trabaja para dos empresas de la zona. Y por el momento, los investigadores no consiguieron dar con los autores del hecho.

Se estiman, que la sustracción se produjo durante el fin de semana, en un galpón que no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad.

El profesional se aceró a sede de la Subcomisaría 13° de María Teresa “manifestando que se encontraría trabajando en el casco de la Estancia LA Inés. Y que el día viernes a las 16.00 horas cuando terminó su jornada laboral cerró un galpón que tienen improvisado para almacenar granos y productos químicos, ubicado a unos seis kilómetros de la tranquera de ingreso, en el interior del campo”.

Luego, “cuando regresa en la jornada del lunes a las 08.30 horas para comenzar a trabajar, puede notar que autores ignorados, previo violentar un candado le sustrajeron 491 litros de agroquímicos de las marcas Sulfosato Touchdown, Dualgold, Speed Wey, Acuron-1, Karate Zeon , Engeo”, precisa el informe.

A su vez, el denunciante relató que “no tiene sospechas de nadie. Y que el lugar no posee alarmas ni cámaras de seguridad”.

A cargo de la causa está la fiscal en turno Vidal Mariana.

nacionales