El Grupo América habría echado a Viviana Canosa

Espectáculos 04 de octubre de 2021 Por Red Online
Trascendió de manera extraoficial hasta el momento, que la conductora Viviana Canosa dejaría su lugar en A24 desde hoy mismo por el escándalo de su PCR falso




canosa12

De acuerdo a versiones surgidas en propias fuentes del Grupo América, esta mañana se habría tomado la decisión de rescindir el contrato de la conductora Viviana Canosa que encabeza el segmento de 18 a 20hs en la señal de cable de la empresa, y que lleva su propio nombre de pila en el título : "Viviana con Vos".

Las causas del abrupto despido aún no fueron expuestas, pero los trascendidos indican que llevarían relación con la posible falsificación del PCR que hace algunos días presentara, con resultado negativo de Coronavirus, y en el cual no figuraba el código de verificación correspondiente.

La larga ausencia al aire de Viviana Canosa más el contagio de su madre, padre e hija darían por cierto el hecho que ella también cursó la enfermedad pero quiso ocultarlo, lo cual habría enojado a las autoridades de América, tomando la drástica decisión.
Vale señalar que a última hora del viernes se supo que el estado de salud de su madre era grave y permanecía intubada en un establecimiento de salud que no fue revelado.

El hermetismo con el cual se manejó Viviana Canosa y la denuncia pública de un hecho policial no corroborado, también pudieron haber influido en este supuesto apartamiento de la pantalla de A24 que seguramente dará que hablar en las próximas horas.

Queda saber también en que términos se habrían llevado adelante las conversaciones entre Viviana Canosa y América, para deducir cuáles serán las consecuencias mediáticas de esta verdadera bomba informativa que conmociona al ambiente televisivo argentino.

NOTICIA EN DESARROLLO

Infocielo

nacionales