Santoro adelantó que Alberto hará "anuncios importantes" esta semana

Política 14 de septiembre de 2021 Por Red Online
El candidato por el Frente de Todos en Ciudad de Buenos Aires aseguró que en los próximos días habrá anuncios aunque no aclaró de qué índole. Se esperan que sean económicos.




santoroyalberto

Un día después de que se conozcan los resultados de las PASO 2021, el Gobierno tomó nota de la derrota y ya prepara algunas medidas para resolver algunos de los problemas que se trasladaron a las urnas. El candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, adelantó que se vienen "anuncios importantes". 

El candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires quedó como el segundo candidato más votado, aunque estuvo muy lejos -como Frente- de Juntos por el Cambio. En charla con C5N, Santoro aseguro que el próximo jueves el presidente Alberto Fernández "podría hacer anuncios importantes" luego de los resultados de las PASO 2021.

Si bien no se adelantó que tipo de anuncios serán, todo indica que tendrá que ver con los aspectos económicos. Con respecto a la fecha, según reveló Santoro, los anuncios serán el jueves porque el viernes el mandatario tiene que viajar al exterior. En este mismo sentido, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad reveló que se juntó con el Presidente tras los resultados del domingo. 

El martes, Alberto Fernández también hará una un anuncio importante vinculado a la obra pública: pondrá en marcha, desde el partido bonaerense de Almirante Brown, 25 obras públicas en 15 provincias, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

El domingo pasado, los resultados en Capital Federal determinaron que Juntos por el Cambio, con María Eugenia Vidal como la candidata más votada en la puja interna de la oposición, se impuso en las PASO de la ciudad de Buenos Aires por sobre la lista del Frente de Todos que encabezó Leandro Santoro, mientras Javier Milei, de Libertad Avanza, se ubicó en el tercer lugar. Escrutadas el 97,26% de mesas escrutadas, la alianza de Juntos por el Cambio (JxC) obtenía el 48,23% de los votos -sumando las tres listas que fueron a la interna-; mientras que el Frente de Todos (FDT) alcanzaba un 24,62% de los sufragios y Libertad Avanza un 13,66%. Detrás, quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 6,22% y Autodeterminación y Libertad con 2,65%

El Destape-

nacionales