Santa Isabel- Gran elección de Pablo Giorgis

Regionales 13 de septiembre de 2021 Por Redonline Medios
Pablo Giorgis, rompió la barrera de los 1000 y se encamina a una muy buena elección en noviembre




241813847_4209291362453933_8513422258345673265_n

Con el 83 % de las mesas escrutadas en la localidad de Santa Isabel, el joven Iván Bordón (EVOLUCIÓN) cierra una gran elección y se encamina hacia las generales de noviembre. El ex secretario de Gobierno del actual presidente comunal, Jorge Raverta, alcanzó el 69 % de los votos, frente al referente del Partido Socialista, Rubin Eliezer.

“Estamos muy contentos por este triunfo del Frente Progresista en Santa Isabel y con todas las ganas para las generales de noviembre. El resultado electoral es un reflejo del trabajo realizado durante todo este tiempo. Los isabelenses apostaron por nosotros. Este es el comienzo y aún falta un tramo por recorrer”, contó a través de una publicación en redes sociales, el referente local de los diputados Georgina Orciani y Maxi Pullaro.

“Sabemos que nos seguirán acompañando porque son parte de este sueño que no es solamente mío sino de todo el Frente Progresista también integrado por el Partido Socialista encabezado por Eliezer Rubin y su equipo de trabajo, a quienes les agradezco y felicito. Seguramente seguiremos trabajando juntos para que el Frente gane las elecciones generales”, agregó.
Finalmente, aseguró: “Somos la propuesta más sólida para seguir trabajando por Santa Isabel y para cada uno de los isabelenses. Muchas gracias a todos. Nuestro compromiso es con ustedes”.

nacionales