Alberto, tras la derrota en las PASO: "Vamos a trabajar para ganar en noviembre"

Política 13 de septiembre de 2021 Por Red Online
El Presidente dio la cara, fue el único que habló en un escenario con todo el equipo del Frente de Todos. Reconoció errores en la gestión.




bunker-fdt

El Presidente Alberto Fernández dio la cara, fue el único que habló en un escenario con todo el equipo del Frente de Todos presente y pidió ganar en noviembre en las elecciones 2021. "Nada es más importante para nosotros que escuchar al pueblo". 

"Los escuchamos con respeto y con mucha atención, porque sabemos que evidentemente hay errores que hemos cometido. De los errores debemos aprender. Hay una demanda que no hemos entendido y a partir de mañana vamos a ocuparnos de resolverlos", arrancó Alberto en el bunker en Chacarita.

Además, agregó el mandatario: "Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen".

"Vamos a trabajar a partir de mañana denodadamente a partir de mañana para satisfacer la demanda. Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar, y que a partir de mañana vamos a trabajar que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen en la elecciones generales", dijo Alberto, acompañado por Cristina Kirchner, Máximo, Sergio Massa, Axel Kicillof y los candidatos de Provincia y CABA. 

 "La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país. El país necesita no volver atrás", fue uno de los últimos mensajes del Presidente en un discurso encendido pese al bofetazo electoral.

Alberto Fernández cerró con una frase contundente en un claro tiro contra Mauricio Macri, quien pidió destituirlo: "Quiero terminar mi mandato dejando un país de pie, sin pobres y con gente con trabajo".

Y cerró con un respetuoso saludo a los rivales del Frente de Todos, hoy ganadores: "Los felicito a quienes han tenido mejores resultados que nosotros y con toda la fuerza, en noviembre vamos a dar vuelta esta historia".

El Destape-

nacionales