Tres heridos, uno de gravedad, en un choque entre un camión y una camioneta en A012 y ruta 14

Provinciales 12 de septiembre de 2021 Por Redonline Medios
El siniestro vial tuvo lugar este domingo a la mañana, en la zona de Piñero. Los primeros datos indican que hay tres lesionados, dos de ellos debieron ser trasladados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en helicóptero sanitario y el tercero es un interno del penal




acc2.jpg_1756841869

Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la mañana en la zona de Piñero con heridos de gravedad que debieron ser trasladados en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario (Heca). De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el camión con un semi acoplado se trasladaba por la ruta A012 y la camioneta venía por la ruta 14 y en la intersección de ambas trazan chocaron. Ambos vehículos despistaron y quedaron volcados en el campo.

 

Tres personas habrían resultado heridas. Dos de ellas fueron llevados en helicóptero sanitario al Heca. Son un hombre de 50 años y una mujer de 48. El hombre tenía un traumatismo encéfalo craneal grave y la mujer politraumatismos graves. Hay otro herido con lesiones leves que fue llevado en ambulancia al hospital Centenario. Se trata de un interno de la cárcel de Piñero con tobillera electrónica, con salidas autorizadas. 

Rosario3

nacionales